Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 abril 2015 1 27 /04 /abril /2015 20:33

Actividades:

1.- Cómo logró hacer fortuna y qué lo motivo a expedicionar hacia Chile.

2.- Por qué le fue difícil conformar su Hueste, cuántos hombres logró reclutar y que rol jugó en su empresa Francisco Martínez.

3.- Cuál fue su itinerario, personajes que destacaron en su Hueste. A qué lugar de Chile llego y por qué crees tú que decidió fundar la primera ciudad.

4.- Que características apropiadas reunía el lugar elegido para fundar la primera ciudad y por qué los primeros años en la ciudad fueron tan difíciles.

5.- Identifica la primera Institución española creada, que cargo le otorgó a Valdivia y cuáles fueron las funciones que tuvo esta ciudad.

6.- En qué acciones destacaron los siguientes personajes:

a) Pedro de Gamboa.

b) Inés de Suárez

c) Alonso de Monroy

7.- Cuáles fueron la segunda y tercera ciudad fundada por Valdivia y qué personajes destacaron.

8.- POr qué tuvo que viajar al Perú y con qué problemas se encuentra a su regreso.

9.- Que lugar expedicionó Juan Bautista Pastene. Que ciudades y fuertes se fundaron en pleno territorio mapuche.

10 Quiénes se enfrentaron en la Batalla de Tucapel y cuál fue su desenlace. Por qué los primeros años fueron tan difíciles en la primera ciudad que fundo. Cuáles fueron las consecuencias de la muerte de Valdivia.

11.- Cómo se resolvió el problema para designar al nuevo Gobernador. Cuáles fueron los objetivos de la expedición de García Hurtado de Mendoza.

12.- Qué estrategia había que emplear para someter a los mapuches, qué medidas tomó el nuevo Gobernador y que ciudades y Fuertes fundó.

13.- En qué acción destacó Juan Ladrilleros. Por qué el término del mandato de garcía Hurtado de Mendoza se considera terminada la primera etapa de la Conquista.

14 Menciona ciudades fundadas por Valdivia (destaca la 3°), García Hurtado de Mendoza y otras.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

B
????THE HACK GEEKS????<br /> ¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?<br /> <br /> Sí, es posible !!! ????????????<br /> La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.????<br /> En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.????????<br /> Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una sólida prueba de nuestros servicios.<br /> Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.<br /> Quieres:<br /> * Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? ????<br /> * Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? ????<br /> * Para recuperar, Minne BitCoin? ????<br /> * Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? ????<br /> * Para transferir fondos sin haber sido detectado? ????<br /> * Para aumentar su puntaje de crédito? ????????<br /> * Para piratear tarjetas de crédito / débito? ????????<br /> Todo esto es lo que podemos hacer por usted.<br /> Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.<br /> Contacto:<br /> thehackgeeks@gmail.com<br /> Esperamos con ansias hackear para usted.
Responder
V
Hola!<br /> Buen post, sin duda. Superinteresante. Muchas gracias.
Responder